Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/20/2019 8:29:00 AM

Así será el itinerario de Roger Federer en Colombia

El mejor tenista de la historia llegará hoy a Bogotá y realizará varias actividades mañana viernes incluyendo el partido con el alemán Alex Zverev.

Así será el itinerario de Roger Federer en Colombia Así será el itinerario de Roger Federer en Colombia

Se acaba la espera para los fanáticos de Roger Federer en Colombia. Hoy jueves llegará para disputar un partido de exhibición mañana viernes a las 8:00 p.m. en el Movistar Arena frente al alemán Alex Zverev. Esta es la segunda ocasión en la que los colombianos podrán disfrutar del juego del mejor tenista de la historia.

Pero el partido de exhibición, para el que aún quedan boletas disponibles, no será la única actividad del suizo en el país que tiene una copada agenda en la que sus seguidores podrán ver otra faceta del rey del tenis.

El recorrido del suizo en el país empezará con una rueda de prensa que se llevará a cabo esta tarde en el norte de la capital.

La primera actividad en la que el público podrá tener acceso a Federer será un conversatorio llamado Roger Federer, más allá del tenis. Aquí, el jugador hablará de sus aficiones como tocar el piano, nadar, escuchar música y otros aspectos desconocidos de su vida. El evento será mañana en el Movistar Arena.

El ganador de 20 títulos de Grand Slam y 102 títulos en la ATP estará acompañado de Nicolás Pereira, extenista profesional uruguayo, hoy comentarista deportivo de ESPN.

Apenas concluya el conversatorio, Federer se trasladará al Coliseo Cubierto de Compensar y visitará una clínica con jóvenes y niños tenistas en la que enseñará parte de sus conocimientos a sus pequeños seguidores.

En este clínica también estarán Nicolás Mejía (tenista colombiano) y Thiago Tirante (tenista argentino), que darán una rueda de prensa previa a su partido que será la antesala al duelo entre Federer y Zverev.

Para el partido se pusieron a la venta 10.250 entradas que están disponibles desde el domingo 29 de septiembre a través de Tu Boleta.

De acuerdo con los organizadores del evento, el mismo Federer fue quien decidió regresar al país después de llevarse una muy grata impresión tras haber jugado un partido en 2012 con el francés Jo Wilfried Tsonga.

En el mes de febrero, el suizo de 38 años manifestó su interés de volver a Bogotá y la empresa colombiana IMLA se dio a la tarea de organizar su regreso, que hace parte de una gira en la que también visitó Argentina, Chile y México.

Esta puede ser la última oportunidad de ver al maestro de Basilea en un nivel de alta competencia en el país. Actualmente es el tercero de ranking de la ATP y a pesar de su edad sigue peleando los torneos más importantes del circuito.

La logística necesaria para la visita ha sido masiva y en Colombia ha generado 5.300 empleos de los cuales 1.200 son directos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1963

PORTADA

Cementerio del horror: el lugar donde estarían ocultos los falsos positivos que el país no conoce

Acaba de aparecer la que podría ser la primera fosa común masiva con más de 50 cuerpos de falsos positivos. SEMANA estuvo ahí y revela la escabrosa historia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.