Home

Deportes

Artículo

| Foto: Foto: AFP

FÚTBOL

Pese a noche oscura de Diego Costa, Barcelona se aleja cada vez más del título

Costa falló penal y cometió autogol. A pesar de que Lionel Messi marcó el gol 700 de su carrera, su equipo no logró el triunfo. Santiago Arias estuvo presente los 90 minutos con buena participación.

30 de junio de 2020

El Barcelona tuvo un resultado muy negativo este martes al empatar con el Atlético de Madrid 2 a 2 en el Camp Nou, resultado que lo aleja en la pelea por el título de LaLiga frente al Real Madrid.

El gran villano de la noche en Cataluña fue Diego Costa, que hizo un autogol y falló un cobro desde el punto penal para el equipo dirigido por Diego Simeone.

El cobro debió ser repetido debido a que el arquero se adelantó y Saúl sí logró marcar. El volante español se encargó de los dos tantos de su equipo, ambos en cobro desde los 12 metros.

En el equipo colchonero estuvo el colombiano Santiago Arias durante los 90 minutos con un buen papel en el partido.

El juego fue agridulce para Lionel Messi, que a pesar de marcar el gol 700 de su carrera no pudo marcar suficiente diferencia para alcanzar una victoria que era obligada para su equipo.

Ahora el Barça está a un punto del Real Madrid, con un partido menos para el club merengue, que se medirá con el Getafe el próximo jueves con la oportunidad de alcanzar una ventaja de 4 puntos que podría ser definitiva si se tiene en cuenta que ya se está en la etapa definitiva de LaLiga con cinco fechas por jugar.

A lo largo de la noche hubo mucha polémica frente al equipo catalán por un gesto de Lionel Messi con un asistente en el partido anterior, que reflejaría el mal momento que se vive en el vestuario.