Home

Deportes

Artículo

| Foto: EFE

FÚTBOL

La colosal jugada de Benzema que aseguró la clasificación del Real

El jugador francés hizo una jugada de ensueño que desembocó en el gol con el que el 'Club Blanco' selló su paso a la final de la Champions League.

10 de mayo de 2017

Acciones individuales que asombren a los aficionados son cada vez son más escasas en el fútbol de la actualidad, en el que lo más importante son las férreas posturas defensivas y consecuencia del resultadismo.

Sin embargo a veces surgen algunos rebeldes que se atreven a llevar la contraria a la corriente y deleitar a los fanáticos con acciones que parecen ser de antaño. Este fue el caso de Karim Benzema que se vistió de mago y con un truco al mejor estilo de David Copperfield engañó a sus rivales en la jugada del gol del Real Madrid.

En una acción por el costado derecho, el francés quedó encerrado frente a tres rivales y la raya de fondo por lo que parecía que el mejor resultado en el que podía desembocar la  jugada era un tiro de esquina.

Pero el ‘9‘ se las arregló para superar sus contrarios con varios amagues y logró hacer un centro hacía atrás que impactó Toni Kroos, Oblak rechazó, pero Isco contó con la buena fortuna de que la pelota le quedó servida para marcar el 2 a 1 definitivo que le dio la clasificación al Real Madrid por marcador global de 4-2.

Le recomendamos: James en su mejor momento, pero será suplente en Champions

Los fanáticos del Atlético se habían ilusionado con los goles de Saúl y Griezmann con los que se pusieron a un tanto de empatar la serie cuando solo iban 15 minutos disputados,  pero la ‘jugadota‘ de Benzema los dejo fríos pues ‘los colchoneros’ quedaron obligados a marcar tres goles más para poner la serie a su favor.

Esta no es la primera ocasión en la que el artillero francés concibe una jugada de esta categoría.

En el encuentro no particicpó el colombiano James Rodríguez, que tendrá una nueva oportunidad de jugar el próximo domingo frente al Sevilla.