Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2009 12:00:00 AM

Colombiano logró chuza dorada en Taiwan

Colombiano logró chuza dorada en Taiwan Colombiano logró chuza dorada en Taiwan
El colombiano Manuel Hernando Otálora ganó la cuarta medalla de oro, en la categoría individual de bolo en los Juegos Mundiales de Kaohsiung 2009. El bogotano, derrotó en la final a Wu Siu Hong, de Hong Kong, tras derribar 445 pines frente a 367 de su oponente.

Otálora también derrotó en la semifinal al malayo Adrian Ang y en la ronda eliminatoria quedó segundo, de diez a clasificar.

El oro de Otálora, fue el último que entregó en la disciplina y la segunda en su lista, después de obtener medalla de plata en la modalidad de dobles mixtos, junto a su compañera Angie Ramirez.

El Campeonato Panamericano Élite será la próxima competencia que se desarrollará San Juan, Puerto Rico y a la que asistirá Otálora en el mes de septiembre.

Las otras tres preseas doradas de la delegación nacional en Kaohsiung se lograron con el patinaje de carreras por intermedio de Andrés Felipe Muñoz, Pedro Causil y Jorge Luis Cifuentes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.