Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/21/2018 11:38:00 AM

Con asistencia de ensueño, James volvió a ser protagonista con el Bayern Múnich

El colombiano fue figura con dos pases gol en la victoria 4 a 2 del equipo bávaro sobre el Werder Bremen. Ya es el máximo asistente de su equipo en la Bundesliga.

Con asistencia de ensueño, James volvió a ser protagonista con el Bayern Múnich Con asistencia de ensueño, James volvió a ser protagonista con el Bayern Múnich Foto: Bayern Múnich

James Rodríguez sigue su grandioso arranque de año. El jugador colombiano volvió a brillar con el Bayern Múnich y fue figura en el triunfo 4 a 2 sobre el Werder Bremen dando dos asistencias en un partido que no fue fácil para el conjunto bávaro.

El primero de los pases gol de James fue producto de un tiro de esquina en el que encontró a Robert Lewandowsk para que el goleador polaco impactará la pelota de cabeza y marcará el 2 a 1 del encuentro.

Le puede interesar: “Zidane sigue siendo mi ídolo”: James Rodríguez

En su segunda asistencia sacó el  conejo del sombrero y con un globito dejo desconcertados a sus rivales y la  la pelota servida a Thomas Muller para que mano a mano con el arquero decretará el 4 a 2 para la tranquilidad del técnico Jupp Heynckes. 

El gol 100 para el Muller en la Bundesliga. El 25 le agreció a James en redes sociales.

El estratega alemán ubicó al 11 como volante mixto dándole responsabilidades defensivas y por detrásdel tridente de ataque conformado por Ribery, Muller y Lewandowski. Una muestra de la confianza que le tiene al colombiano en todas las facetas del juego.

Al final esto dio resultado porque terminó el juego con más toques de balón (113), más pases (90), más pases clave (3) y un impresionante porcentaje de acierto con los pases con 96%.

Con las dos asistencias, Rodríguez llegó a 6 en la Bundesliga y ahora comparte la mayor cantidad de pases gol del equipo con Joshua Kimmich y es segundo del campeonato solo por detrás de Philipp Max.

Puede leer: El encontronazo de James Rodríguez con un compañero del Bayern Múnich

El comienzo de año para el nacido en Cúcuta ha sido óptimo pues  lleva 3 asistencias y 1  gol en los 2  partidos que disputado en 2018. Un buen augurio pensando en el Mundial de Rusia 2018.

El Bayern cada vez está más lejos de sus rivales en la liga alemana y le lleva 16 puntos al Byern Leverkusen a la espera del partido entre el Schalke 04 que puede quedar a 14 unidades si vence al Hannover 96 en el último partido de la fecha.

La próxima salida del colombiano puede ser el próximo sábado cuando su equipo visite al Mainz 05.

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.