Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/15/2019 11:00:00 AM

Con discutido gol en el minuto 92, Colombia venció a Perú y acabó su sequía goleadora

El equipo dirigido por Carlos Queiroz volvió a anotar después de 418 minutos. Dávinson Sánchez fue el salvador de la Tricolor, que tuvo una floja presentación.

Con discutido gol en el minuto 92, Colombia venció a Perú y acabó su sequía goleadora Con discutido gol en el minuto 92, Colombia venció a Perú y acabó su sequía goleadora Foto: AP

La Selección Colombia tuvo otra salida que deja dudas del desempeño de Carlos Queiroz. A pesar de que el equipo Tricolor terminó una racha de cinco partidos sin ganar venciendo a Perú por 1 a 0, no tuvo una presentación sólida.

El gol del triunfo fue muy polémico. En un tiro de esquina en el minuto 92, Alfredo Morelos cabeceó y el arquero Gallese dejó un rebote que volvió a ser impactado por el jugador del Rangers, la pelota rebotó en Dávinson Sánchez y apenas superó la línea antes de otra intervención del portero inca.

De esta manera, la Selección terminó una racha de 418 minutos sin anotar. Colombia no marcaba hace cinco partidos cuando venció a Paraguay en la Copa América.

La principal preocupación que quedó depsués del partido fue la falta de generación de juego y de llegadas al arco rival.

Además David Osina fue una de las figuras del partido con varias intervenciones que salvaron al equipo de recibir gol. El portero del Napoli demostró que a pesar de que no ataja con su club, está en muy buena condición y sigue siendo el mejor arquero del país.

Queiroz formó con David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado (Steven Alzate 73’), Yairo Moreno (Matehus Uribe 45’); Luis Díaz (Stiven Mendoza) Luis Fernando Muriel (Roger Martínez 59’) y Alfredo Morelos.

Las principales novedades fueron la inclusión de Lerma, Arias y de Morelos, que fue el jugador más insisitente e hizo un buen papel supliendo Falcao Gacía y Duván Zapata, que se encuentran ausentes por lesión.

En el caso de Arias, este era su regreso al equipo desde la Copa América y tuvo un primer tiempo complicado en el que recibió un regaño de su técnico.

Además, se notó la ausencia de James Rod´riguez que fue marginado de la convocatoría después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda, que lo obligó a regresar a Madrid.

Colombia tendrá su próxima salida el martes 19 de noviembre cuando se enfrente con Ecuador en el Red Bull Arena de New Jersey.

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.