Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/4/2012 12:00:00 AM

El Oporto, multado con 20.000 euros por conducta racista de sus hinchas

La UEFA informó que el club portugués dispone de tres días para presentar un recurso contra esta decisión.

El Oporto, multado con 20.000 euros por conducta racista de sus hinchas El Oporto también presentó una queja ante la UEFA por considerar que la afición del Manchester City tuvo un comportamiento racista. Foto: EFE
El comité de Control y Disciplina de la UEFA ha multado al Oporto con 20.000 euros por conducta racista de parte de sus hinchas durante el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa contra el Manchester City del 16 de febrero.

Así lo ha anunciado este miércoles la UEFA, que agrega que el club portugués dispone de tres días para presentar un recurso contra esta decisión.

El City presentó una denuncia ante la UEFA al considerar como racistas los cánticos entre la hinchada del conjunto portugués dirigidos al italiano Mario Balotelli y al marfileño Yaya Touré.

El Oporto, por su parte, presentó una queja ante la UEFA por considerar que la afición del Manchester City tuvo un comportamiento racista, especialmente con el delantero brasileño Hulk, en el partido de vuelta, jugado una semana más tarde.

EFE

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.