Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2018 5:10:00 PM

El partidazo en el que Cabal y Farah por poco clasifican a la final del US Open

La dupla colombiana quedó eliminada del último Grand Slam del año después de una emocionante semifinal con los estadounidenses Jack Sock y Mike Bryan. Hacen historia al clasificar a su primer torneo de maestros.

El partidazo en el que Cabal y Farah por poco clasifican a la final del US Open El partidazo en el que Cabal y Farah por poco clasifican a la final del US Open Foto: ATP

La dupla de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estuvo muy cerca de completar la hazaña de clasificar a su segunda final de Grand Slam del año. La pareja perdió en la semifinal del US Open con los estadounidenses Jack Sock y Mike Bryan, con parciales de 6-2, 6-7 y 6-4.

En una batalla épica los colombianos avanzaron desde atrás. Después de un flojo primer set para ganar el segundo en tiebreak pero no aprovecharon sus oportunidades en la tercera manga para quedarse con su victoria y lograr lo que hubiera sido una gesta histórica.

El  2018 ha sido el mejor año de los colombianos. Obtuvieron un título y tres subtítulos en grandes torneos. Cabal y Farah han sido este año campeones del Masters 1.000 de Roma, subcampeones del Abierto de Australia (Grand Slam), subcampeones del Masters 1.000 de Cincinnati y subcampeones del ATP 250 de Buenos Aires.

Este buen rendimiento les ha valido un lugar en el torneo de maestros de al ATP, al que asisten las mejores ocho parejas del mundo. El Nitto ATP Finals se cumplirá entre el 11 y el 18 de noviembre próximo en Londres.

Dos colombianos siguen en carrera en último Grand Slam del año. María Camila Osorio avanzó a los cuartos de final de la categoría Junior Femenino venciendo a la japonesa Moyuka Uchijima por 3-6, 6-3 y 6-4. Mientras que Nicolás Mejía está instalado en los octavos de seguridad en los que se medirá con Taisei Ichikawa.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.