Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/20/2018 8:41:00 PM

En video: El portero español que marcó el gol de su vida el día de su cumpleaños

Juan Carlos, arquero del Lugo, marcó una joya de más de 60 metros de distancia con la que su equipo venció al Sporting Gijón por 3 a 1.

En video: El portero español que marcó el gol del año el día de su cumpleaños En video: El portero español que marcó el gol de su vida el día de su cumpleaños

Cuando Juan Carlos Martín Corral se levantó esta mañana sabía que iba a celebrar su cumpleaños número 30. Lo que desconocía era que iba a hacerlo marcando un gol de más de 30 metros de distancia, algo que resultaba impisible, más aún por tratarse del arquero del Deportivo Lugo, de la segunda división española.

Su club se enfrentaba al Sporting de Gijón. A la altura del minuto 80 su equipo ganaba 2 a 1, Juan Carlos salió de su área para despejar una pelota con tan buena suerte que terminó dentro de la portería rival. 

A pesar de que su intención solo era alejar el balón de su propia puerta la pelota se elevó con potencia y sin necesidad de un blooper de su colega ingresó por todo el ángulo para el 3 a 1 definitivo para su equipo.

"No sé ni cuántos son, le pego desde mi campo, no intentaba marcar, sólo quería colgar el balón en el área. Qué suerte, ha entrado. Nunca había marcado un gol, es algo que no va a pasar todos los fines de semana. La alegría por los compañero y los aficionados", confesó el portero al final del encuentro.

Un cumpleaños que nunca olvidara porque pudo celebrarlo con el gol de su vida.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.