Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2018 5:04:00 PM

Falcao comienza el año con pie derecho, marcó gol con la zurda

El Tigre marcó el tanto del empate 2 a 2 en el último minuto del clásico del Sur de Francia.

En video: Falcao empezó el año con gol Falcao comienza el año con pie derecho, marcó gol con la zurda Foto: AFP

Una de las ilusiones más grandes de los colombianos en 2018 es que Falcao tenga un gran año y pueda ser figura con la Selección Colombia en Rusia. Este deseo comenzó con pie derecho, el jugador marcó un gol agónico en su primer partido oficial del año, con el  que salvó de la derrota al Mónaco en su clásico regional frente al Niza.

Corría el minuto 90 del juego disputado en el parque de los príncipes cuando el colombiano aprovechó un rebote que dejo el arquero Benítez, tras remate de Stevan Jovetik, para enviar la pelota al fondo de la red y lograr equilibrar las acciones sobre la hora.

Con el gol de Falcao el partido terminó 2 a 2. Las anotaciones anteriores habían sido obra de Mario Balotelli (2) para los visitantes y de Adama Diakhaby para el conjunto monegasco.

Este fue el gol 16 en la liga francesa para el colombiano en 17 partidos disputados en esta temporada. El segundo mejor de este torneo y uno de los más destacados de Europa.

Este era el primer partido de 2018 para Falcao que se perdió los primeros juegos con su club por problemas musculares e hizo el debut en 2018 este importante clásico que protagonizan los dos mejores equipos del sur de Francia.

Un comienzo inmejorable para el mejor delantero de la historia del país que tiene como gran objetivo llegar al Mundial en óptimas condiciones. Colombia espera que este sea el año del Tigre. 

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.