Home

Deportes

Artículo

James Rodríguez dijo adiós al Olympiacos desde el pasado 14 de abril.
James Rodríguez dijo adiós al Olympiacos desde el pasado 14 de abril. | Foto: Everton FC via Getty Images

Deportes

“Es como un niño malcriado”, la fulminante crítica a James Rodríguez por parte de exjugador

El volante ha sido tendencia en los últimos días tras hablar sobre su presente.

27 de mayo de 2023

El nombre del colombiano James Rodríguez ha sido tendencia en los últimos días luego de hablar sobre su presente y lo que viene de cara a la siguiente temporada. Y es que después de su salida de Olympiacos de Grecia, el volante no había dicho una sola palabra ante los constantes rumores que se dicen sobre un posible nuevo rumbo.

Quiero ir donde pueda jugar, me siento bien físicamente. Sé que puedo dar más porque tengo talento, tengo calidad”, dijo en charla con Win Sports.

En ese sentido, apuntó hacia los que critican sus decisiones. “Soy una persona que le encanta trabajar, soy superprofesional así muchos duden. No me importa lo que se diga afuera, no me importa lo que se hable, yo sé lo que soy y sé lo que puedo dar”, declaró.

James rompió el silencio sobre su situación actual
James rompió el silencio sobre su situación actual | Foto: Captura Youtube Noticias RCN (7:09): James Rodríguez: “soy súper profesional, así muchos duden”

Ahora bien, James también tocó el tema de la Selección Colombia, donde también su nombre ha generado polémica por los llamados a las convocatorias de Néstor Lorenzo. La razón por la que se le ha criticado es la poca continuidad en los clubes y aún sigue estando presente.

Además de ello, a James le han tirado duros dardos y lo tildan de ser el culpable de la salida del profesor Carlos Queiroz, técnico que dejó el barco tras recibir fuertes goleadas. “Mucha gente habla cosas fuera. Muchos dicen que peleamos con el entrenador. Es todo mentira. Cómo vamos a querer perder 6-1, es imposible. Tipos que somos ganadores, es imposible que queramos perder para sacar a alguien. Lo más obvio siempre es querer ganar para que las cosas estén bien”, desmintió.

SARANSK, RUSSIA - JUNE 18:  James Rodriguez (R) and Radamel Falcao warm up during a training session ahead of the FIFA World Cup Group H match between Colombia and Japan at Mordovia Arena on June 18, 2018 in Saransk, Russia.  (Photo by Etsuo Hara/Getty Images)
Falcao y James durante el Mundial de Rusia 2018 | Foto: Getty Images

El no arrepentimiento de James ha generado mucha polémica y se ha prestado para que exjugadores lancen fuertes dardos en su contra. Uno de ello fue Mayer Candelo, quien aseguró que el volante ha sido “el niño malcriado de la Selección”.

“Tenemos que ser realistas porque su rendimiento bajó por sus lesiones, por los conflictos que ha tenido. Él es como el niño malcriado de la casa de uno. Siempre le celebramos todo, hoy es que se nos hace raro porque él no acepta un error y no, él tiene que aceptar sus errores y ser humilde”, dijo.

“Él no está en un mundo como el colombiano, que aquí no hay ni médicos, allá está donde se le brindan las comodidades y surge la pregunta del por qué se lesiona tanto”, agregó.

Por lo pronto, James Rodríguez ha dado visos de lo que viene en la siguiente temporada. El colombiano ha manifestado su deseo de seguir en Europa y está en el proceso de tener un nuevo equipo.

Vale recordar que su nombre ha sido estudiado en ligas como Inglaterra, Francia y Turquía.

James Rodríguez estuvo en Bogotá entrenando mientras abría su negocio 'Arrogante'
James Rodríguez estuvo en Bogotá entrenando mientras abría su negocio 'Arrogante' | Foto: FCF