Home

Deportes

Artículo

| Foto: AP

FÚTBOL

Estos son los horarios de la Selección Colombia para la Copa América

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la hora de los partidos de la selección en la primera fase del certamen.

4 de marzo de 2020

La Federación Colombiana de Fútbol reveló cuáles serán los horarios de la Selección Colombia en la Copa América. La fase inicial de la competencia será un pentagonal en el que la Tricolor se enfrentará con Ecuador, Venezuela, Perú Brasil y Catar.

Las sedes del equipo nacional serán Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Sábado 13 de junio
Colombia vs. Ecuador
Hora: 8:00 p.m. (hora local)
Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá

Miércoles 17 de junio
Colombia vs. Venezuela
Hora: 8:00 p.m. (hora local)
Estadio: Pascual Guerrero
Ciudad: Cali

Domingo 21 de junio
Colombia vs. Perú
Hora: 8:00 p.m. (hora local)
Estadio: Atanasio Girardot
Ciudad: Medellín

Sábado 27 de junio
Brasil. vs. Colombia
Hora: 8:00 p.m. (hora local)
Estadio: Metropolitano
Ciudad: Barranquilla

Miércoles 1 de julio
Catar vs. Colombia
Hora: 8:00 p.m. (hora local)
Estadio: Metropolitano
Ciudad: Barranquilla

Aún no han sido revelados los precios de la boletería para los partidos. A partir del 8 de marzo hasta el 5 de abril se abrirá el proceso de inscripción en el portal CopaAmerica.com, en el que se podrá crear el usuario con el que se adquirirán las entradas. 

La segunda fase de la venta será del 6 al 19 de abril, en la que los usuarios de la franquicia Mastercard podrán comprar las entradas. La tercera fase irá del 20 de abril al 3 de mayo, quienes ya están inscritos podrán comprar.

A partir del 4 de mayo será la etapa final, las boletas disponibles podrán ser adquiridas por el público en general.

El martes, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la realización de un partido amistoso frente a la selección de México. Este encuentro será el 30 de mayo en el estadio Empower Field at Mile High de la ciudad estadounidense de Denver, en el estado de Colorado.

Los jugadores viajarán el 27 de mayo a Estados Unidos y volverán a Bogotá el 8 de junio para preparar su estreno contra Ecuador en El Campín.

Este será el único amistoso de la selección en el primer semestre del año teniendo en cuenta que en el mes de marzo arrancan las eliminatorias al Mundial de Rusia.

La Tricolor se enfrentará con Venezuela, el 27 de marzo en Barranquilla, y frente a Chile, el 30 de marzo en Santiago. Se espera que en los próximos días se revele la convocatoria de Carlos Queiroz para estos partidos.