Home

Deportes

Artículo

| Foto: Bayern München

DEPORTES

¡James ha vuelto! Este fue el gol que le marcó al Wolfsburgo

El Bayern Munich gana parcialmente 3-1. El colombiano marcó tras un pase de Lewandowsky. El equipo bávaro estaba con uno menos por la expulsión de Robben.

20 de octubre de 2018

James Rodríguez volvió con gol a las canchas de Alemania. Este sábado marcó frente al Wolfsburgo, en un juego en el que el colombiano fue protagonista.  

El colombiano marcó en el minuto 72 del partido con un remate de zurda precedido de un pase de Robert Lewandowski, que fue la figura del partido con dos goles y una asistencia.

Este fue el tercer tanto de la temporada para Rodríguez que ha disputado cuatro partidos como titular en la presente edición de la Bundesliga. El volante es el segundo máximo artillero del equipo solo por detrás del goleador Robert Lewandowski.

Más allá del gol, James tuvo un excelente rendimiento a lo largo del partido recibiendo una calificaciónde 7,5. De esta manera acalla las críticas que lo señalaban como uno de los responsables de la crisis del conjunto bávaro.

Al momento de su salida del campo de juego el jugador saludo a su técnico Niko Kovac, con quien se dice tiene una mala relación, y de esta manera bajó la tensión que ha existido en las últimas semanas.

Con el triunfo 3 a 1 sobre el Wolfsburgo, el Múnich cortó una racha de cuatro partidos sin victoria, situación que había provocado molestías entre el grupo de jugadores y el estratega croata.

James llegó con los ánimos renovados después de los partidos amistosos con la Selección Colombia frente a Estados Unidos y Costa Rica. En estos encuentros, el 10 demostró que atraviesa un gran momento deportivo y dejó un golazo que le dio la vuelta al mundo. 

Tras su regreso de estados Unidos, James se habría reunido con Kovac para limar asperezas. Encuentro que habría tenido buenos réditos teniendo en cuenta el resultado de este partido.

El siguiente partido en el que el colombiano tendrá la oportunidad de demostrar su valía será el próximo martes cuando se enfrente al AEK de Atenas por la Champions League.