Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/30/2019 12:38:00 PM

"No es de Shannon": las revelaciones sobre el hijo de James

W Radio afirmó tener información de una fuente cercana al jugador que dio detalles sobre su hijo recién nacido. Por ejemplo, cuánto valió el procedimiento, quién va a criar al bebé y cuáles son los planes de James con él.

Hijo de James no es de Shannon de Lima dice la W La encargada de cuidar al pequeño sería Pilar Rubio, mamá de James y abuela del niño, que nació en Medellín el pasado lunes 28 de octubre. Foto: Twitter: James Rodríguez

James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio del nacimiento de su segundo hijo, Samuel. 

La noticia ha generado mucha especulación sobre temas de los que no ha hablado directamente el jugador, quien pidió "prudencia", como quién es la madre, cómo se gestó el niño y el plan de su crianza.

Hasta este miércoles se empezó a conocer información al respecto. En el programa La Hora del Regreso de W Radio se contaron detalles que habrían sido revelados por una fuente cercana al jugador. 

El primero tiene que ver con la madre del niño que, según Catalina Maya, no es Shannon de Lima, la novia del futbolista.

Las especulaciones sobre el tema empezaron después que la modelo y empresaria publicará una historia sobre Samuel en su cuenta de Instagram pero según Maya, Shannon está en Miami y no tuvo nada que ver con el hijo de James.

De esta forma se desmiente lo publicado por varias revistas internacionales que afirmaron que la puertorriqueña era la madre del bebé.

Otro detalle dado a conocer por la W es que el bebé nació gracias a una madre sustituta a la que le pagaron 40 millones de pesos por su servicio.

Puede leer:40 años después, mafioso confiesa cómo y por qué asesinaron al papa Juan Pablo I

La mujer es madre de tres hijos más con su esposo y accedió a alquilar su vientre para la gestación de Samuel, a quien alimenta cada cuatro días.

La encargada de cuidar al pequeño sería Pilar Rubio, mamá de James y abuela del niño, que nació en Medellín el pasado lunes 28 de octubre.

Las atenciones al niño también estarán a cargo de otra mujer que fue nana de Salomé, la primera hija del futbolista con Daniela Ospina. 

Esta mujer se trasladará a Madrid cuando el niño pueda viajar para vivir con su papá en la capital española.

También se confirmó la visita relámpago del futbolista al país para conocer a su hijo, pero sólo se quedó un día y ya regresó para ponerse a los servicios de Zinedine Zidane.

Por esta visita James se perdió el partido frente al Leganés en el que el club merengue logró una goleada por 5 a 0y escaló la segunda posición de la Liga.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1979

PORTADA

SOS a la economía

La crisis del coronavirus tiene a la economía colombiana en emergencia. Se requiere pensar en fórmulas rápidas y drásticas para evitar un colapso. ¿Cuáles son las opciones?

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.