Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/10/2019 2:47:00 PM

Jarlan Barrera y Brayan Rovira, jugadores de Nacional, se accidentaron en el Túnel de Oriente

Los futbolistas se estrellaron con otro vehículo cuando regresaban a Medellín de su entrenamiento en Rionegro. Esto fue lo que pasó.

Jarlan Barrera y Brayan Rovira, jugadores de Nacional, se accidentaron en el Túnel de Oriente Jarlan Barrera y Brayan Rovira, jugadores de Nacional, se accidentaron en el Túnel de Oriente Foto: Deportes G5

Jarlan Barrera y Brayan Rovira, jugadores de Atlético Nacional, sufrieron un accidente de tránsito en la mñana del martes. Los futbolistas que iban en una camioneta se estrellaron contra con otro carro en el Túnel de Oriente, vía que conduce de Rionegro a la ciudad de Medellín.

Afortunadamente, el incidente no dejó consecuencias graves más allá de los daños de los vehículos. Sin embargo, en la carroceria de la camioneta Mazda de Barrera quedó evidenciada la dureza del choque.

El estrellón se habría producido cuando los futbolistas regresaban de la sede deportiva de Atlético Nacional en donde habían atendido el entrenamiento matinal.

En el otro vehículo siniestrado iría la hija del cantante de música popular Jeisson Jiménez, que debió ser trasladada a un hospital.

Este es el segundo incidente en el que Barrera está involucrado. El pasado 15 de septiembre colisionó con una moto en el kilómetro 12 de la autopista norte de Medellín. 

Las dos personas que iban en la moto debieron ir a una clínica pero no sufrieron golpes graves.

“Las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio por los organismos de salud y posteriormente fueron dados de alta”, explicó el equipo de fútbol.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1969

PORTADA

La caravana de la muerte: los misteriosos asesinos en moto que azotan Putumayo

Hombres en moto se mueven como fantasmas por las carreteras de Puerto Guzmán, Putumayo. Tocan a las puertas, llaman a las personas por su nombre y las asesinan. En tres semanas van al menos 6 muertos, otros han podido escapar. ¿Por qué nadie detiene a los matones?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.