Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2013 12:00:00 AM

La polémica en torno a la edad de Falcao

El 'Tigre' se sorprende por la acusación de que habría falsificado su edad.

La polémica en torno a la edad de Falcao La polémica en torno a la edad de Falcao Foto: AP
Radamel Falcao García es nuevamente noticia esta vez no por sus goles si no por ser el protagonista de una historia que el Noticiero Noticias UNO lanzó el pasado fin de semana, y que el nuevo delantero del Mónaco francés no ha tardado en desmentir a través de su cuenta de Twitter.

El noticiero encontró unos documentos del colegio San Pedro Claver de Bucaramanga, en dicho establecimiento el delantero se matriculó para cursar preescolar en 1984, para la fecha sus documentos revelaban la edad de 5 años, lo curioso es que los papeles del colegio parecen no tener ningún tipo de modificación y las mismas autoridades del colegio corroboran su veracidad.



Más allá de ser un escándalo meramente mediático, el 'Tigre' habría incurrido en una práctica ilegal al participar en el Sudamericano Sub 20 y el Mundial Sub 20 de 2005 con dos años más de la edad permitida. 

Aunque sería casi imposible que recibiera alguna sanción por parte de la FIFA, pero la Federación Colombiana de Fútbol si podría afrontar la problemática por inscribir a un jugador de mayor edad en dichos torneos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.