Home

Deportes

Artículo

Carlos Gómez es una de las 'joyas' descubiertas por Millonarios este año
Carlos Gómez es una de las 'joyas' descubiertas por Millonarios este año. - Foto: Dimayor

deportes

Liga Betplay EN VIVO: Pereira dio la sorpresa y se benefició del resultado del clásico bogotano; reviva los mejores momentos

Tres equipos se juegan sus últimas cartas en busca de la gran final.

Siga aquí el minuto a minuto del juego: Santa Fe vs. Millonarios

Siga aquí el minuto a minuto del juego: Junior vs. Pereira

Las cuentas que hacen para avanzar

  • Millonarios, como líder, tiene la primera chance para avanzar. Una victoria lo pondrá de manera segura en la final, mientras que un empate lo pondrá a sufrir, pues dependerá del resultado en Barranquilla. La derrota lo deja eliminado.
  • Santa Fe, equipo que tiene en su poder el famoso ‘punto invisible’, tiene la obligación de ganar. En caso de hacerlo, tendrá que esperar que Pereira no gane ante Junior.
  • Pereira, si gana en Barranquilla, tendrá que aguardar un traspié de Millonarios ante Santa Fe. Con ello, conseguirá el boleto a la final.

Previa

Las acciones del grupo A se definirán este miércoles 30 de noviembre desde las 8:35 p. m. entre los tres equipos que pelean por el boleto a la gran final. Millonarios, Santa Fe y Deportivo Pereira lucharán por conseguir el pase a la gran final, en la cual se medirán con Independiente Medellín, equipo que consiguió avanzar este miércoles a primera hora.

El gran duelo que se llevará las miradas será el clásico bogotano entre Santa Fe y Millonarios, equipos que han luchado durante las cinco jornadas por el liderato del grupo A y que ahora deberán definir quién disputará la estrella de fin de año.

Ahora bien, los bogotanos tendrán que estar pendientes de lo que suceda en el juego de fondo entre Junior, ya eliminado, ante Pereira, equipo que con su goleada en la fecha pasada tiene altas aspiraciones para avanzar a la final por primera vez en su historia.