Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2011 12:00:00 AM

Messi llega a 200 goles con el Barcelona y sigue de largo

El argentino anotó en tres oportunidades ante el Viktoria Plzen de República Checa en la Liga de Campeones.

Messi llega a 200 goles con el Barcelona y sigue de largo Lionel Messi consiguió otra tripleta este martes. Foto: EFE
El gol 200 de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona llegó de tiro penal. En el partido contra Viktoria Plzen, de República Checa, el argentino definió de forma sutil con la pierna izquierda para transformar en gol una falta que le hicieron a él mismo. Era el 1-0.

Minutos después Messi siguió de largo en su cuenta personal y anotó el gol 201 tras una pared con Adriano. De esta forma puso a ganar a su equipo por 2-0 y le aseguró la clasificación y el primer lugar en la Liga de Campeones.
 
En el segundo tiempo el argentino marcó el cuarto gol de su quipo y el tercero personal de la noche, con lo que llegó a 202 en el Barcelona.

El argentino ya superó a Kubala como segundo máximo anotador del conjunto catalán y ahora va por César Rodríguez, quien marcó 235.

El encuentro ante el Viktoria también fue especial para el técnico Pep Guardiola, quien cumplió 200 partidos como técnico del Barcelona. Las cifras son contundentes: 143 partidos ganados, 39 empatados y 17 perdidos. Bajo la dirección de Pep, el conjunto catalán ha obtenido 12 títulos, incluidas dos Ligas de Campeones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.