Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2009 12:00:00 AM

Mundial: Duelo Colombia-Ecuador poderoso imán para los hinchas

Mundial: Duelo Colombia-Ecuador poderoso imán para los hinchas Mundial: Duelo Colombia-Ecuador poderoso imán para los hinchas
BOGOTA (AP) — El duelo Colombia-Ecuador por la 15ta fecha de las eliminatorias mundialistas se convirtió en un poderoso imán para los hinchas y ya se vendieron un poco más de 35.000 boletos.

Los aficionados adquirieron 35.079 de los 40.652 boletos ofrecidos en las taquillas del estadio Atanasio Girardot de Medellín, sede del juego previsto para el próximo sábado.

"La barra ecuatoriana reservó 2.145 plazas y se ubicará en la tribuna occidental, sector general, e ingresará por una puerta especial", informó a la AP Alicia Torres, jefe de prensa de la compañía encargada de los boletos.

Los últimos 5.582 se venderán entre el lunes y el jueves y la recaudación superará el equivalente a los 1,2 millones de dólares.

La reventa también florece pese a las medidas tomadas por la policía.

Los puntos en disputa serán de enorme valor. Colombia figura en el séptimo lugar en las eliminatorias con 17 unidades, a una de Uruguay y a tres de Ecuador que aparece quinto.

Los cuatro primeros avanzan directamente a Sudáfrica 2010 y el quinto disputará un repechaje con el cuarto de la CONCACAF.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.