Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

Murió el padre del exfutbolista Iván René Valenciano

Ariel Valenciano, quien jugaba, como su hijo, de delantero, militó en otros equipos como Millonarios y Deportes Quindío.

Murió el padre del exfutbolista Iván René Valenciano Murió el padre del exfutbolista Iván René Valenciano
El padre del exfutbolista Iván René Valenciano, Ariel Valenciano, quien también fue jugador del Atlético Junior de Barranquilla, con el que fue dos veces campeón (1977 y 1980), falleció de un infarto fulminante en la noche del viernes, según informaron  fuentes familiares.

El padre del 'Bombardero' Iván Valenciano, uno de los máximos goleadores del fútbol colombiano, y también de Ariel Valenciano, ambos exjugadores del equipo de Barranquilla, sufrió un infarto en su residencia y su muerte se produjo cuando era trasladado a una clínica cercana, a la que llegó sin signos vitales.

Ariel Valenciano formó parte del Atlético Junior campeón de 1977 que dirigió el argentino Juan Ramón "La Bruja" Verón, mientras que el título de 1980 lo ganó de la mano del también argentino José Varacka.

Ambos conjuntos campeones tuvieron como base a jugadores como Gabriel Berdugo, Dulio Miranda, Juan Carlos Délménico, Rafael Reyes, óscar Bolaño y Jesús Toto Rubio.

Su hijo Iván René Valenciano, segundo máximo goleador de Colombia con 217 goles, jugó en equipos como el Atalanta de Italia, Veracruz y Morelia de México y Olmedo de Ecuador, entre otros.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.