Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

DEPORTES

“No se cansan de sacar tantas estupideces”: dura respuesta de Quintero a Olé

El futbolista, que acogió a Sebastián Villa tras su escándalo por violencia de género, publicó un duro mensaje al conocido medio argentino.

29 de abril de 2020

La situación de Sebastián Villa cada vez es más complicada. Este miércoles se debía presentar junto con su pareja en un juzgado, pero ninguno de los dos asistió a la comparencia; mientras tanto, el medio argentino Olé afirmó que el jugador de Boca Juniors debió salir de la casa de Juan Fernando Quintero.

Villa tiene una restricción para estar cerca de su acusadora y se movió a la casa de Quintero, quien también vive en Buenos Aires y cuyo domicilio está a apenas unas cuadras de la residencia del futbolista de Boca Juniors.

Según información de medios argentinos, al interior de River Plate no cayó bien que Quintero haya ayudado a su compatriota de Boca Juniors, por lo que desde la dirigencia lo habrían llamado para que no le continuara brindando ayuda.

Esto fue lo que escribió Olé:

“Horas después de que Sebastián Villa fuera denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés?, se supo que el colombiano estaba en la casa de Juan Fernando Quintero, en un country en Canning, provincia de Buenos Aires.

Pero con el correr de las horas, esa situación se modificó debido a la restricción perimetral que la Justicia el impuso al jugador de Boca (no puede acercarse a más de 1.500 metros de Cortés) y, también, a que en River no cayó para nada bien que Juanfer recibiera a su compatriota”.

Inclusive llegaron a manifestar que Marcelo Gallardo estaba molesto con el colombiano y también lo había increpado frente al tema.

Quintero no se aguantó y expresó su desazón en redes sociales. El volante zurdo escribió un mensaje en la publicación de Olé y dijo que nadie estaba enojado desmintiendo la información que habían divulgado.

"Nadie se enojó con nadie!! O no se dan cuenta que no puede estar cerca a su casa? ES QUE NO SE CANSAN DE HABLAR TANTA COSA FALSA ? De sacar tanta estupideces? el tema de la pareja es de pareja. Ellos y sus problemas ahora lo humano es lo humano... diferencien eso. ! Y sepan de leyes más bien por qué parece que no se están informando y están sacando cualquier cosa al aire por sacar ... abrazo ????", escribió Quintero.

La situación de Villa es compleja porque el abogado de la supuesta víctima pidió que fuera detenido por el caso de maltrato.

La mujer tenía planeado regresar a Colombia en un vuelo humanitario, pero su apoderado le pidió que espere para ver cómo avanza el caso.

La afectada había publicado una serie de fotos y videos en las que se ve visiblemente golpeada en la cara y el cuerpo y afirmaba que Villa la había maltratado durante el aislamiento que se vive en Argentina.

Mientras tanto, Villa se ha defendido manifestando que él no la golpeó y que tiene pruebas de lo sucedido.