Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2012 12:00:00 AM

Piden amnistía de tarjetas amarillas en la final de la Champions

Esta medida ya se aplica después de la etapa de cuartos de final en el campeonato europeo de la UEFA y la Copa Mundial de la FIFA.

Piden amnistía de tarjetas amarillas en la final de la Champions Bayern Munich disputará la final de la Champions contra Chelsea. Foto: AP
La organización mundial de los futbolistas quiere que la UEFA habilite a los seis jugadores suspendidos de Bayern Munich y Chelsea para disputar la final de la Liga de Campeones.

FIFPro dijo que es "irrazonable y desproporcionado" que los jugadores se pierdan "el partido del año" el 19 de mayo en Munich después de recibir una tarjeta amarilla en semifinales.

Los jugadores David Alaba, Holber Badstuber y Luiz Gustavo, del Bayern, y Branislav Ivanovic, Raúl Meirelles y Ramíres, de Chelsea, deben cumplir una suspensión por un partido por haber recibido su tercera amarilla en la competencia. Las amarillas equivalen a una amonestación.

FIFPro dijo que algunas de las trasgresiones que recibieron tarjeta fueron "minúsculas o infortunadas". El pedido no abarca las tarjetas rojas de expulsión.

La organización vería con buenos ojos una amnistía de tarjetas amarillas que ya se aplica después de la etapa de cuartos de final en el campeonato europeo de la UEFA y la Copa Mundial de la FIFA.

AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.