Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2019 4:51:00 PM

Por qué Carlos Queiroz y Cristiano Ronaldo no tienen buena relación

El nuevo técnico de la Selección Colombia dirigió al astro del Juventus en Portugal y el Real Madrid pero todo indica que no no tuvieron una buena relación.

Por qué Carlos Queiroz y Cristiano Ronaldo no tienen buena relación Por qué Carlos Queiroz y Cristiano Ronaldo no tienen buena relación Foto: Lars Baron/Getty Images

El jueves finalizó la novela del nuevo técnico de la Selección Colombia. Carlos Queiroz se convirtió en el nuevo entrenador de la Tricolor y tendrá el reto de llevar al combinado nacional al éxito en los próximos cuatro años.

El nuevo mandamás de la Selección cuenta con una importante experiencia que incluye clubes del nivel del Real Madrid y el Manchester United, como asistente técnico, y selecciones como Irán, Sudáfrica y Portugal.

Uno de los jugadores más importantes que Queiroz tuvo la oportunidad de dirigir fue Cristiano Ronaldo, con quien compartió cuando era asistente técnico del Manchester United y en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Le recomendamos: ¿Cuánto va a ganar Carlos Queiroz como técnico de la Selección Colombia?

En el Mundial de Rusia 2018, CR7 y Queiroz volvieron a encontrarse cuando Irán y Portugal coincidieron en el mismo grupo de la competencia. Una declaración del técnico antes del duelo revivió la polémica: "Ojalá entonces hubiera sido el jugador que es hoy. No tuve esa suerte".

“Es un jugador completamente diferente. Es bueno para Portugal que llegue en plenitud. Yo no tuve esa suerte”, volvió a decir Queiroz entre un análisis y reproche al estelar jugador que en ese momento militaba en el Real Madrid.

La mala relación entre ambos nació en el Mundial de Sudáfrica cuando el conjunto luzo fue eliminado por España, posterior campeón, en los octavos de final del torneo. Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre qué había ocasionado es resultado y su respuesta fue: “Pregunten a Queiroz”.

Otra situación que ha evidenciado que la relación Queiroz-Cristiano no es la mejor son las votaciones al Balón de Oro, en las que siempre participa Queiroz por su condición de entrenador de Selección. En la mayoría de años Queiroz se ha inclinado por Lionel Messi en lugar de Cristiano Ronaldo.

Puede leer: Es oficial: comienza la era Queiroz con la Selección Colombia

Además, cuando el estratega fue cuestionado sobre quién era mejor entre Ronaldo y Messi dijo: “Cristiano es el mejor jugador de la historia... de Portugal”, “Messi no es humano, no deberían dejarle jugar torneos de la FIFA”.

Lo de Ronaldo parece ser un caso aparte para Queiroz teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores que ha dirigido se refieren con palabras elogiosas al entrenador de 54 años, que se caracteriza por basar sus relaciones con sus jugadores en el respeto y el profesionalismo.

En su primera aparición pública como entrenador de Colombia, el portugués  resaltó la importancia de los futbolistas que son los líderes del equipo y llevar una buena relación para alcanzar los resultados que se tienen planeados.

"Jugadores como James, Falcao y Ospina son esenciales en mis análisis y observaciones de la Selección. Ellos hacen parte del alma de la Selección Colombia, tengo que escucharlos bien".

Puede leer: “Alrededor de James se construirá el futuro, él es el alma y el corazón del equipo": Carlos Queiroz

"Los jugadores que son el corazón y el alma de Colombia, es muy sensato empezar todo de los que son tan importantes en el equipo".

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.