Home

Deportes

Artículo

DEPORTES

Por suspensión de liga colombiana, Win Sports + no cobrará suscripción en marzo

El beneficio cobija tanto a quienes adquirieron el canal por medio de operadores de televisión, como aquellos que se hayan inscrito a través de Win Sports online.

13 de marzo de 2020

Luego de que este viernes la Dimayor decidiera suspender la Liga Betplay para evitar contagios de coronavirus, y atendiendo el pedido de varios clubes grandes como Millonarios y Nacional (que solicitaron que no se disputaran los partidos a puerta cerrada, como fue la determinación inicial), el canal Win Sports + comunicó que no cobrará el costo de su suscripción por el mes de marzo.

En un breve comunicado, Win Sports+ detalla que “ha resuelto no efectuar ningu´n cobro a los usuarios durante el mes de marzo, tanto a los que adquirieron el canal por medio de los operadores de televisio´n, como aquellos que se hayan inscrito a trave´s de Win Sports Online”.

El efecto coronavirus cobra así una víctima más en el mundo del deporte y los espectáculos, dado que esta semana se han cancelado y aplazado varios eventos a nivel mundial.

En cuando al fútbol colombiano, mientras el Ministerio del Deporte no descartó el aplazamiento de la Copa América 2020la Dimayor decidió que todas las competencias se suspenden de manera temporal y sin establecer una fecha para su reactivación, aunque se prevé que la liga se reanudaría a principios de mayo pues, según el decreto del Gobierno, no se pueden hacer eventos con más de 500 personas hasta el 4 de mayo.