Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2017 12:02:00 AM

Santa Fe es el segundo semifinalista de la Liga Águila

El equipo cardenal convirtió los goles que se estuvo guardando por varias jornadas y le ganó cómodamente a Jaguares en Bogotá.

Santafe Jaguares Liga Aguila cuartos de final Santa Fe es el segundo semifinalista de la Liga Águila Foto: Carlos Julio Martínez / SEMANA
;
EFE

Independiente Santa Fe, al mando del técnico uruguayo Gregorio Pérez, goleó hoy en Bogotá por 4-1 a Jaguares y avanzó a las semifinales de la Liga colombiana, en donde ya está su rival de patio, Millonarios, que ganó su serie a Equidad.

El Expreso rojo, como también se le conoce a Santa Fe, selló su paso a la siguiente fase luego atesorar en el partido de ida un valioso 0-0.

En medio del frío y la lluvia bogotana, la senda del triunfo la abrió Héctor Urrego, aumentó la diferencia el artillero Wilson Moreno, quienes marcaron en los minutos 14 y 53 del juego que por momentos cayó en un nivel por debajo de lo esperado.

Jaguares, en medio de la confusión de estar abajo en el marcador, logró acopiar fuerzas y con base en sacrificio acortó diferencia, 2-1, con un gol de Darwin López.

Sin embargo, Santa Fe resolvió la papeleta con dos goles, uno del colombiano Juan Valencia y otro del argentino Ómar Pérez, jugadores que no comenzaron en el once en el partido jugado en el estadio El Campín ante unos 17.000 aficionados.

Ahora Santa Fe espera a su rival en las semifinales que saldrá del enfrentamiento entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que jugarán el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En la liga, ayer Millonarios, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, derrotó 2-1 a La Equidad con un gol de David Silva en el ocaso de encuentro que le permitió convertirse en el primer semifinalista.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com