Home

Deportes

Artículo

| Foto: Millonarios F. C.

DEPORTES

Mario González se encuentra con respiración asistida

El jugador de Millonarios al que recientemente se le diagnosticó leucemia tuvo una fuerte recaída este miércoles.

11 de septiembre de 2013

El jugador de Millonarios Mario González, a quien se le descubrió recientemente leucemia, tuvo una fuerte recaída en pleno desarrollo del tratamiento de quimioterapia que pretende erradicar el mal que lo aqueja.

Según versiones de varios medios el hermano del jugador, Juan Carlos González, señaló que el jugador respira gracias a la ayuda de una maquina de soporte vital. González actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Santa Fe.

"La semana pasada, Mario empezó a tener una tos por lo que se le tomaron unas placas radiográficas a sus pulmones y en ellas le aparecieron unas manchas, por lo cual los médicos decidieron hacer una biopsia que le generó una hemorragia el lunes por la tarde", contó el hermano al diario El Tiempo.

González, de 30 años, comenzó su trayectoria en Santa Fe y luego paso al Trujillanos venezolano, se sintió indispuesto por lo que el 24 de agosto pasado por lo que acudió a la clínica Fundación Santa Fe en donde luego de realizarle exámenes se le diagnosticó la enfermedad.

Desde dicho diagnostico el jugador ha sido sometido a cinco sesiones de quimioterapia y la sexta estaba prevista para el martes cuando el jugador presentó el cuado de hemorragia.

A través de su cuenta la red social de Twitter luego de saber de su enfermedad, González dio las gracias "a todos los que de alguna manera se han interesado en mi estado de salud. Lastimosamente no son buenos los resultados".

"Pongo mi cuerpo en manos del Señor Jesucristo y con las oraciones de cada uno de los que me quieran acompañar. El Señor Jesucristo me sanará", agregó.

El deportista también jugó en el Atlético Bucaramanga y llegó a Millonarios procedente del Once Caldas.