Home

Deportes

Artículo

Mike Tyson confiesa haber luchado drogado en diferentes oportunidades.
Mike Tyson afirmó que enfrentaría a Canelo Álvarez para defender a Messi. - Foto: Getty Images

qatar 2022

¿Se avecina una pelea? Mike Tyson defendió a Messi y le lanzó amenaza a Canelo

El exboxeador ha indicado que podría volver al ‘ring’, si de defender a Messi se trata.

Un deportista más se une a la defensa de Messi, contra las amenazas del boxeador mexicano Canelo Álvarez. Se trata del reconocido exboxeador estadounidense Mike Tyson, quien luego de enterarse de las amenazas de Álvarez contra el jugador de la Albiceleste, afirmó que podría estar volviendo al ring, solo para apoyar al futbolista.

Pues bien, la discusión la inició Canelo Álvarez luego de que iniciara a circular en las redes sociales un video en el que se ve la celebración de Argentina luego de vencer México en el Mundial de Qatar, y en un momento se logra observar que Messi tiene a sus pies una camisa del Tri, pero se la quita de los pies para poderse quitar los zapatos.

Las imágenes fueron interpretadas por el boxeador mexicano como un insulto a su patria, por lo que afirmó que enfrentaría al deportista. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”. “Así como respeto a Argentina, ¡tiene que respetar a México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, comentó el peleador.

Incluso, en otros trinos dejó en claro su descontento y no aceptó la defensa de otros deportistas que le indicaron que este tipo de situaciones eran comunes en los vestidores después de un partido. Y justo ahora, después de varios días de que se iniciara la polémica, esta ha llegado hasta el deportista estadounidense, quien indicó que iba a defender a Messi de quien estuviera amenazándolo.

Las declaraciones del exboxeador se dieron en medio de una entrevista para el medio BBO Sports, cuando Tyson afirmó que: “Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ‘ring’”, defendiendo al futbolista desde su deporte predilecto, sumándose a la larga lista deportistas que han salido en defensa del delantero de la Albiceleste.

Canelo Álvarez ofreció disculpas a Messi

Después de días de polémica, el boxeador mexicano Canelo Álvarez ofreció disculpas al futbolista argentino Lionel Messi, luego de que usara sus redes sociales para arremeter contra él por supuestamente haber pateado la camiseta de su país.

La atención ha estado centrada no solo en las disputas en terreno de juego, sino en choques protagonizados por diferentes hinchadas que pasaron, de lejos, el enfoque deportivo y han estado permeadas hasta por diferencias políticas. Figuras reconocidas también se han hecho notar por algunas actitudes.

En este caso, el patriotismo fue el pensamiento que, según el deportista azteca, le llevó a lanzar comentarios que no escaparon de los cuestionamientos. Sin embargo, este miércoles Álvarez reconoció el impacto que generaron sus palabras. También le deseó “mucho éxito” a las selecciones, mientras agregó que seguiría apoyando a su nación.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Y agregó: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”. Sin embargo, el Tri fue eliminado a último momento y Argentina todavía se encuentra luchando por la Copa del Mundo.