Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/20/2018 5:16:00 PM

Mina, en la tribuna en el empate a domicilio del Barcelona ante el Chelsea

El equipo blaugrana empató a un gol en el juego de ida por octavos de final de la Champions League.  Los goles fueron de Willian y Lionel Messi, que nunca le había marcado a los ‘Blues’.

Sin Mina, Barcelona logró un empate con sabor a victoria frente al Chelsea Mina, en la tribuna en el empate a domicilio del Barcelona ante el Chelsea Foto: Barcelona FC

En una de las series más interesantes de los octavos de final de la Champions League, Barcelona y Chelsea empataron por 1 a 1 en el Estadio Stamford Bridge de Londres, en lo que se considera un resultado positivo para los catalanes que tendrán la oportunidad de sellar su paso a los cuartos de final en el Camp Nou.

En cuanto a lo futbolístico, el partido fue de ida en vuelta con oportunidades para ambos equipos. El conjunto culé con su tradicional juego de posesión y buen pie mientras que los locales generaban peligro por medio de los contragolpes y los disparos de media distancia.

Puede leer: James salió de la Champions por una lesión en el gemelo

Precisamente, con un tiro desde fuera del área los Blues se adelantaron en el marcador. Willian envió un potente y bien ubicado remate para darle ventaja a su equipo en el minuto 62 del partido.

El brasileño ya había anunciado que estaba en su noche pues antes del gol estrelló la pelota contra el palo en dos ocasiones.

Con el gol en contra, Ernesto Valverde le pidió a sus jugadores que subieran la intensidad de la presión y está modificación táctica trajo buenos réditos pues en una mala salida de los ingleses, Andrés Iniesta le entregó la pelota a Lionel Messi para que el argentino definiera de forma solvente venciendo al arquero Thibaut Courtois.

Este es el primer gol de La Pulga frente al equipo Londres después de 8 partidos en los que no había podido vulnerar el arco de los ingleses.

Un buen botín del Barcelona en Stamford Bridge pues ahora podrán contar con el apoyo de su público para sellar su lugar entre los ocho mejores de Europa.

El colombiano Yerry Mina debió ver el partido desde la tribuna. El técnico Valverde prefirió darle un lugar a Thomas Vermaelen que ha regresado después de una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo a finales de enero.

La vuelta de la serie será el 14 de marzo. El club culé llega con la confianza de que un empate 0 a 0 es suficiente para lograr la clasificación.

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.