Home

Deportes

Artículo

“En mi primera relación, que duró seis años y fue con Pelé, todos saben que me traicionaron de pies a cabeza", aseguró.

DEPORTES

“Pensé que las traiciones eran normales": Xuxa revela detalles sobre su relación con Pelé

La conductora de televisión habló su amorío con el exfutbolista después de casi 40 años. O’ Rei le llevaba 17 años y según ella las infidelidades eran constantes.

13 de febrero de 2020

Edson Arantes do Nascimento Pelé fue noticia esta semana, después de que su hijo Edinho revelara que su padre sufre una intensa depresión. EL legendario futbolista siente vergüenza de salir a la calle, tras las secuelas de una cirugía de cadera que no le permiten caminar con normalidad.

Tras conocerse esta situación, la presentadora Xuxa fue cuestionada sobre la relación con el futbolista, que sostuvo hace más de 40 años, en una entrevista en el canal de YouTube del presentador Matheus Mazzafera.

En la entrevista, la mujer reveló que su noviazgo con Pelé fue su primera relación y que sufrió de constantes infidelidades de parte del astro del fútbol.

“En mi primera relación, que duró seis años y fue con Pelé, todos saben que me traicionaron de pies a cabeza. Mucho, pero mucho. A punto de mirar que tenía pintalabios en la boca, que no era el mío”, dijo la presentadora famosa por su programa infantil.

“Pensé que las traiciones eran normales”, añadió la presentadora que sostuvo que las mujeres asediaban a Pelé y él se sentía bien con eso.

“Era normal para él. Él dijo: ‘Las mujeres quieren estar con Pelé‘. Era muy joven y no tenía experiencia en absoluto. Empecé a salir de 17 a 18 años. Él era mi casi todo. Lo que dijo que yo pensaba que era verdad. Y pensé que ser traicionado era normal”, añadió la presentadora.

Según ella, al futbolista no le importaba que sus otras parejas compartieran el mismo lugar con ella, mientras que no sabía que era engañada.

“Me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo, y todo el mundo lo sabía menos yo, por supuesto. Él escribió un libro y detalló con las mujeres que estuvo en el mismo tiempo que nosotros estábamos juntos. Pelé también decía algo como que yo era ’la amistad colorida’, como si tuviéramos una relación abierta, y te juro que yo nunca lo supe”, señaló la mujer.

Ahora la situación de Pelé es precaria. En 2012 hizo un trasplante de cadera pero no realizó una rehabilitación adecuada, por lo que quedó bastante afectado para caminar. "Desde entonces, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión", afirmó Edinho a GloboEsporte.

"Imagina, es el Rey, siempre fue una figura tan imponente y hoy ya no puede caminar normalmente", añadió y explicó que desde hace un tiempo "no quiere salir de su casa" debido a esas dificultades para caminar.

El triple campeón del mundo (1958, 1962, 1970), de 79 años, utiliza un caminador para moverse y por eso, según Edinho, "siente vergüenza, no quiere salir, exponerse, estar en la calle, no quiere hacer prácticamente nada que implique salir de casa. Está muy retraído, recluido", añadió.

Lo cierto es que en los últimos años Pelé ha ingresado varias veces al hospital debido a problemas de salud y ha llegado a mostrarse en público en silla de ruedas. La última vez que ingresó al hospital fue en abril de 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.