Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2009 12:00:00 AM

Eto'o le apunta a la Liga de Campeones con el Inter

Poniendo como consigna la conquista de la Liga de Campeones, Samuel Eto'o llegó el lunes a Milán para someterse al reconocimiento médico y completar su pase al Inter.

Eto'o le apunta a la Liga de Campeones con el Inter Eto'o le apunta a la Liga de Campeones con el Inter
"Estoy muy contento de estar en el Inter. Estoy aquí para trabajar y ganar la 'Champions''', afirmó el goleador camerunés a su llegada al aeropuerto metropolitano de Linate.

Eto'o se muda al fútbol italiano procedente del Barcelona como parte de un traspaso mediante el cual el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic pasó al club español y 40 millones de euros (57 millones de dólares).

Además, como parte del traspaso, el volante bielorruso Alexander Hleb fue cedido en préstamo por el Barsa al Inter.

El presidente del Inter Massimo Moratti se manifestó encantado con el acuerdo.

"Fue un buen negocio para ambos. Diría que sensacional. No recuerdo de una operación de este envergadura entre dos clubes europeos", dijo Moratti La Gazzetta dello Sport del lunes.

Ibrahimovic fue el baluarte de un Inter que en el primero año con José Mourinho como técnico se adjudicó su cuarto título en la Serie A. Fue el máximo goleador con 25 tantos, pero nunca ocultó su fastidio por actuar en un club que siempre fracasaba en las citas europeas.

El Inter no levanta el máximo trofeo del fútbol europeo a nivel de clubes desde 1965.

"Más de una vez en los últimos meses, Ibrahimovic manifestó su deseo de irse", declaró Moratti. "No fue forzado. Nos dijo que soñaba con proseguir su carrera en otra parte".

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.