Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Edgar Rentería en el Juego de las Estrellas.

El beisbolista barranquillero Edgar Rentería fue elegido por votación del campo corto de la Liga Nacional, como una de las estrellas mundiales de las Grandes Ligas.

Edgar Rentería en el Juego de las Estrellas. Edgar Rentería en el Juego de las Estrellas.
Por ello participará en el juego del 15 de julio en Chicago, Estados Unidos, frente a la Liga Americana.

Es la primera vez que un colombiano llega por votación a un juego de este tipo. Aunque ya había participado en dos ocasiones, en calidad de suplente (invitado).

El colombiano lideró cinco de los seis parciales dados a conocer desde que se abrió la votación y superó al dominicano Rafael Furcal, jugador de los Bravos de Atlanta.

Rentería cumple su octava temporada en las Grandes Ligas, con impresionantes números ofensivos que de lejos, superan la campaña del año pasado, en la que fue designado el mejor paracortos de todo el 'viejo circuito'.

La votación se hizo a través de cupones en los estadios en que se disputan los partidos en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, en otros países como Japón, República Dominicana y México y, para todo el mundo, por Internet.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.