Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2009 12:00:00 AM

Baja el precio de los alimentos durante el mes de junio

Baja el precio de los alimentos durante el mes de junio Baja el precio de los alimentos durante el mes de junio
Gracias al buen abastecimiento del mercado en todos lo grupos de alimentos, los proveedores mayoristas ofrecieron durante el mes de junio precios más económicos en los productos de la canasta familiar. La reducción en los precios de los alimentos para el mes de junio del presente año fue de 1,42 por ciento, según un informe entregado por Andrés Fernández Acosta, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.

En el reporte, los precios de los alimentos disminuyeron un comparación con el mes de junio del 2008 que registró una baja de 2.25 por ciento. Por lo tanto, el Ministerio asegura que el ‘bajonazo’ en el comportamiento de los precios mayoristas se da por la caída en los precios de productos como tubérculos -8,23 por ciento, cereales -2,96 por ciento, carnes -0,81 por ciento, lácteos, grasas y huevos -0,78 por ciento, y hortalizas y verduras -0,75 por ciento.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.