Home

Economía

Artículo

17 nuevo hoteles se construirán en la capital colombiana para el 2009 | Foto: Alfonso Reina

TURISMO

Bogotá incrementará su oferta hotelera

Para el 2009 Bogotá tendrá 17 nuevos hoteles. Según Invest in Bogotá "se estima que el valor de estas inversiones se encuentra entre US$300 y US$500 millones".

31 de agosto de 2009

La expansión de la economía y el sólido clima de negocios han generado en Bogotá importantes oportunidades de inversión para seguir ampliando su capacidad hotelera. Para responder al mercado y ser más competitiva, en Bogotá se están construyendo 17 nuevos hoteles.

Esta oferta de camas y habitaciones, sumada a la cantidad de atracciones de toda índole, ha permitido posicionar a la ciudad como destino interesante para el turismo, viéndose reflejado en la creciente demanda de servicios hoteleros por parte de extranjeros que llegaron a Colombia durante los últimos años.

La estabilidad de Bogotá ha impulsado el crecimiento de los negocios y actividades empresariales, incrementando la demanda de nuevos espacios y locaciones como centros de convenciones, salones, restaurantes y, por supuesto, un mayor número de habitaciones para extranjeros que anteriormente no contemplaban al país como un destino interesante para hacer negocios.
 
Siga leyendo en Dinero.com