Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2009 12:00:00 AM

Crece levemente índice de confianza industrial

Crece levemente índice de confianza industrial Crece levemente índice de confianza industrial
El Índice de Confianza Industrial (ICI) mejoró tres puntos en junio en relación con mayo, según la Encuesta de Opinión Empresarial (EOE).

De acuerdo con un comunicado emitido por Fedesarrollo, que realiza el estudio, “Dos de los componentes del ICI (existencias y expectativas de producción) tuvieron una mejoría en la última encuesta, mientras que el tercero (volumen actual de pedidos) disminuyó”.

Así, en cuanto a las existencias, 13 de cada 100 empresarios afirmaron que sus inventarios son elevados. “Este resultado, pese a mantenerse en niveles históricamente altos, mejoró en 7 puntos con respecto al mes anterior. Las expectativas de producción para los próximos tres meses presentaron una variación positiva de 6 puntos, ubicando el balance de la pregunta en 17 por ciento”, dice el informe.

Por otro lado, el volumen actual de pedidos presentó una reducción y se mantiene en niveles negativos. Para el mes de junio, el balance de esta pregunta presentó un deterioro de 4 puntos y se ubico en –52 por ciento.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.