Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2013 1:00:00 AM

País de centros comerciales

Según la consultora internacional A.T Kearney, Colombia es uno de los países que mayor crecimiento muestra en materia de centros comerciales.

Según la consultora internacional A.T Kearney, Colombia es uno de los países que mayor crecimiento muestra en materia de centros comerciales. En el escalafón que elabora entre más de 200 países del planeta la firma seleccionó las 30 naciones más atractivas para las inversiones en el sector del comercio minorista. Colombia quedó en el puesto 18, subiendo cinco posiciones frente a 2012. El crecimiento de la economía, el auge de la clase media y el fortalecimiento de las ciudades intermedias son algunas de las razones para el dinamismo en el sector. En la última década, la construcción de centros comerciales en el país pasó de 60 a 170. Además se avecinan inversiones por 2.600 millones de dólares en otros 51 nuevos proyectos en capitales y ciudades intermedias y 500 millones de dólares para la remodelación de otros 23. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.