Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2012 12:00:00 AM

DIAN inmovilizó uno de los Maserati para investigar su importación

Después de conocerse que ocho de estos carros ingresaron ilegalmente al país, este jueves se aprehendió uno de estos vehículos que no tiene todos los papeles al día de su importación. Es el primero de estos casos que se registra en el país.

DIAN inmovilizó uno de los Maserati para investigar su importación DIAN inmovilizó uno de los Maserati para investigar su importación
Alberto Quintero, director de la Seccional de la DIAN en Bogotá, aseguró que el vehículo figura en propiedad de un comerciante dedicado a la importación. Es la primera vez que la administración de impuestos se inmoviliza un carro de esta gama.

El Maserati aprehendido no tiene todos los documentos al día de su legalización de ingreso al país y las autoridades empezarán a estudiar a qué precios reales fue registrado, mientras que su dueño tiene 10 días para presentar los papeles correspondientes o de lo contrario se le aplica la extinción de dominio y pasará a manos del Estado, para definir si entrega a alguna entidad o se da para la Policía Nacional como sucedió con el Ferrari de David Murcia, fundador de DMG.

En un año la Dian retiene mercancías por medio billón de pesos y existe un protocolo sobre su asignación o proceso de subasta, dependiendo del caso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.