Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/20/2014 10:00:00 PM

La Fórmula E

Acaba de inaugurarse en Beijing la primera carrera de la Fórmula E, un nuevo campeonato internacional de la Federación Internacional de Automóviles.

La Fórmula E La Fórmula E
Acaba de inaugurarse en Beijing la primera carrera de la Fórmula E, un nuevo campeonato internacional de la Federación Internacional de Automóviles, FIA, que promete ser equiparable con la Fórmula 1, pero que tiene una gran diferencia: los vehículos son impulsados por motores totalmente eléctricos. El campeonato espera convertirse en un marco para la investigación y el desarrollo del sector. En las últimas décadas, el vehículo eléctrico ha vivido momentos de gran optimismo, generado principalmente por los altos precios de la gasolina, pero el valor del crudo ha terminado por estabilizarse y las expectativas vuelven a caer.  Sin embargo, algo parece estar cambiando. Si una institución como la FIA y empresas como Renault, McLaren y Williams le han dedicado años e invertido millones de dólares al desarrollo de este  proyecto, es porque han visto que el terreno está abonado.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.