Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2018 5:00:00 AM

Los chicharrones para el nuevo gobierno

A pesar del fuerte ajuste para contrarrestar la caída en los precios del petróleo, la reactivación ya se siente. Pero el nuevo huésped de la Casa de Nariño deberá enfrentar desafíos económicos gigantescos.

Los chicharrones para el nuevo gobierno El futuro de Hidroituango, Electricaribe, los sistemas de transporte masivo, el sistema de salud y las concesiones 4G serán algunos de los temas económicos más álgidos.

Una noticia buena y varias regulares recibirá en materia económica el nuevo presidente de la república a partir del 7 de agosto. La buena es que la economía entró en pleno proceso de recuperación, luego de tres años de ‘la horrible noche’ que representó el ajuste fiscal al que tuvo que acudir para enfrentar el derrumbe de los precios internacionales del petróleo. Las regulares, que la reactivación sigue siendo débil, el país aún se encuentra muy lejos de un crecimiento potencial que le permita seguir mejorando su desarrollo social y que a su llegada tendrá que resolver problemas gordos que exigen medidas urgentes.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1898

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.