ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/2/2020 2:21:00 PM

¿Por qué Hard Rock Café le dice adiós a Bogotá?

El famoso restaurante, que opera desde 2001 en la capital, anunció su cierre. No se renovará la franquicia que vence el próximo 30 de junio.

Por qué cerrará el Hard Rock Café de Bogotá La franquicia se estableció en Bogotá en octubre del 2001. Foto tomada de Facebook Hard Rock Bogotá.

Duramente golpeado por el coronavirus, el sector de los restaurantes en Colombia está viendo cómo reconocidos establecimientos cierran sus puertas por la crisis derivada, que en algunos casos llegó en momentos que tampoco eran los mejores.

Este martes el turno fue para el Hard Rock Café de Bogotá. Según informó el diario ‘La República‘, la famosa franquicia que operó durante 20 años en la capital anunció que cerrará sus puertas el próximo 30 de junio. 

Alberto Muñoz, gerente del bar-restaurante, explicó al diario que la decisión estuvo relacionada con el vencimiento de la franquicia que se renovaba cada diez años y que, dadas las circunstancias, no se ha visto viable su renovación. 

Al respecto, Muñoz aseguró al diario que la incertidumbre que reina actualmente en el sector de los bares y restaurantes hace más difícil su operación en la ciudad. “La imposibilidad de mantener el ambiente con música en vivo durante este año y todas las restricciones que hay en circulación nos dan una perspectiva hacia adelante difícil de lograr. En esas circunstancias, es muy costoso incurrir en la renovación de una franquicia para mantener cerrado el negocio”, afirmó el gerente a ‘La República‘. 

La franquicia fue fundada por Peter Morton e Isaac Tigrett en Londres en 1971. Al día de hoy es reconocida internacionalmente por su moda coleccionable, productos relacionados con la música y experiencias gastronómicas, entre otros. Cuenta con sedes en más de 74 países entre cafés, casinos y hoteles. 

La sede Bogotá estaba ubicada en el centro comercial Atlantis Plaza, en el corazón de la Zona Rosa, donde se estableció desde el primero de octubre de 2001. 

EDICIÓN 0

PORTADA

Convivir con el virus: lo que les espera a los colombianos

La única manera de lidiar con la covid-19 será la disciplina social y echar mano de mecanismos de autoprotección. Así serán los encuentros familiares, el trabajo, la ida al cine y las demás actividades de la cotidianidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall