Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2014 10:00:00 PM

Relevo en cabezas, y otras notas

El exministro de Agricultura, Francisco Estupiñán es el nuevo presidente de la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC)

Relevo en cabezas, y otras notas Relevo en cabezas, y otras notas
Relevo en cabezas: El exministro de Agricultura y expresidente del Banco Agrario, Francisco Estupiñán es el nuevo presidente de la Bolsa Mercantil de Colombia (BMC). Reemplazará en el cargo a Iván Darío Arroyave. Por otro lado, el abogado Francisco Reyes Villamizar asumió como nuevo superintendente de Sociedades. Reemplaza al saliente Luis Guillermo Vélez, quien estuvo enfrente de la entidad durante los cuatro años del primer mandato del presidente Juan Manuel Santos.

A toda máquina: Para atender la alta demanda de monedas que tiene el país, la fábrica del Banco de la República viene trabajando en tres turnos, las 24 horas del día y los siete días de la semana. Según el gerente del Emisor, José Darío Uribe, por estos días está llegando al país una importación de unas 95 millones de monedas.

Vigilancia de mercancías: En el primer trimestre de 2015 comenzarán a operar en varios puertos y aeropuertos cerca de 20 escáneres. Se busca facilitar la revisión de mercancías que ingresan al territorio nacional y detener el contrabando.

Cumbre energética: A finales de octubre, se realizó por primera vez en Colombia la Cumbre Mundial de Líderes Energéticos, que agrupa a los más importantes líderes de la industria energética mundial. El hecho, que pasó desapercibido para los medios, fue de gran importancia porque se reunieron 23 ministros de energía que analizaron tres temas cruciales para el futuro del planeta: la seguridad energética, el libre
acceso a la energía y la protección al medio ambiente. (BI)
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1941

PORTADA

Traición en el búnker de la Fiscalía

SEMANA revela el escándalo de espionaje en la Fiscalía General de la Nación. Atentados, amenazas y seguimientos hacen parte de este entramado de corrupción que la propia entidad trata de desterrar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.