Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Tienda Ecopetrol, con pie derecho

La semana pasada abrió sus puertas al público la Tienda Ecopetrol.

Tienda Ecopetrol, con pie derecho Tienda Ecopetrol, con pie derecho
La semana pasada abrió sus puertas al público la Tienda Ecopetrol, un proyecto de la petrolera que busca aprovechar la fortaleza de la marca y obtener recursos para las tareas sociales que realiza la Fundación Gente Ecopetrol, de trabajadores y pensionados de la compañía. En los primeros días de atención la Tienda sobrepasó todas las expectativas. Se había calculado ventas al mes por 20 millones de pesos y en los dos primeros días vendió 46 millones de pesos. Fue tanta la acogida que se agotaron varias referencias de productos. La Tienda cumple una función social. Tiene 18 proveedores nacionales que hacen parte de comunidades indígenas, desplazados, artesanos y madres cabeza de familia, que a su vez generan 200 empleos. En el futuro la petrolera espera abrir puntos más pequeños en ocho ciudades.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.