Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2001 12:00:00 AM

Yuca colombiana en Japón

Yuca colombiana en Japón Yuca colombiana en Japón
Los mas reconocidos chefs del Japón están incluyendo en sus preparaciones productos típicos del agro colombiano como yuca, papa criolla, ñame y plátano. Pero eso no es todo. Los parques de diversiones nipones como el Tokyo Disneyland o el Osaka Universal Studios han empezado a vender platos de yuca frita y jugos hechos con pulpa de fruta colombiana. Incluso, reconocidas cadenas de hoteles y restaurantes locales sirven ya en sus menúes diarios patacones y carimañolas. Todo ello gracias a los esfuerzos de la comercializadora colombiana Naturandina que, además de distribuir productos a más de 500 clientes asiáticos, ha desarrollado catálogos con información referente al uso y consumo de cada uno de ellos. En varias ocasiones ha contratado a reconocidos gourmets japoneses con el fin de que puedan aportar sus conocimientos haciendo sugerencias para el uso de productos típicos de Colombia. Los resultados saltan a la vista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.