Home

Cápsulas

Artículo

Emprendimiento (Getty)
| Foto: GettyImages/E+/Cesar Okada

Cápsula

Abren inscripciones para Laboratorio Startup, estrategia que fortalecerá a 140 emprendimientos digitales colombianos

4 de agosto de 2021

Hasta el próximo 20 de agosto estará abierta la convocatoria para que los emprendedores colombianos sean parte de la estrategia Laboratorio Startup de APPS.CO, que busca seleccionar 140 emprendimientos digitales de todo el país para acompañarlos en un proceso de madurez empresarial.

La estrategia incluye cuatro ciclos: diagnóstico, nivelación, diseño de la estrategia e implementación. La inscripción es gratuita y los emprendedores digitales que deseen participar pueden hacerlo a través de www.apps.co, sección Convocatorias. Entre los beneficios hay mentorías, asesorías, talleres, entrenamientos, consolidación de juntas directivas, acceso a caja de herramientas, entre otros.

“Laboratorio Startup es el corazón de APPS.CO porque con esta estrategia hacemos un acompañamiento minucioso y dedicado a los emprendedores digitales que tienen un producto digital propio, para que crezcan y se consoliden en el mercado nacional. Los invito a inscribirse y sacarle el máximo provecho a este proceso que ha marcado un hito importante en la vida de más de 9.000 emprendimientos digitales acompañados en los 10 años del programa”, aseguró la ministra TIC, Karen Abudinen.