cápsulas

Abren las inscripciones para la tercera edición de Start Path Empodera


La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y Mastercard anunciaron la apertura de inscripciones en Colombia y Perú para participar en la tercera edición de Start Path Empodera, un programa de aceleración para emprendedoras de fintech, inclusión financiera y tecnología para el comercio, de cuatro meses de duración.

Es un programa que está diseñado para empresas en etapa temprana y en escalamiento radicadas en Perú o Colombia y que cuenten como mínimo con una cofundadora mujer o una mujer dentro de su equipo directivo. Sumado a lo anterior, el emprendimiento debe demostrar viabilidad técnica y financiera, tener un modelo de negocio escalable y encontrarse en uno de los siguientes sectores:

  • Tecnología financiera (fintech): apalancar soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar el acceso y el uso de servicios financieros digitales.
  • Inclusión financiera: aumentar la educación financiera digital y el acceso a servicios financieros digitales en cualquier sector.
  • Tecnología para la expansión del comercio: soluciones digitales que optimicen y amplifiquen la compra y venta de bienes y servicios.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de noviembre, los interesados pueden conocer más sobre la convocatoria haciendo clic aquí.