Home

Cápsulas

Artículo

Día de la tierra, medio ambiente, globo terráqueo, mundo.
La compañía se une al esfuerzo que están realizando otras organizaciones, tanto públicas como privadas, que buscan reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI). | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cápsula

Adsmovil anuncia que será una compañía carbono neutral en 2022

9 de noviembre de 2021

Adsmovil, compañía colombiana especializada en innovación de soluciones de publicidad móvil en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, anunció que ha decidido unirse a la estrategia para combatir el cambio climático certificándose como una empresa ‘Carbono Neutral’, para lo cual ha implementado acciones orientadas a impactar de manera positiva el medioambiente y fomentar una economía baja en carbono.

Así, la compañía se une al esfuerzo que están realizando otras organizaciones, tanto públicas como privadas, que buscan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) con el propósito de frenar el impacto del cambio climático y contribuir en la meta de neutralidad del carbono trazada para el año 2050.

Como parte de este compromiso, Adsmovil se ha propuesto, en colaboración con la Fundación Saving the Amazon, financiar la restauración de un bosque de más de 5.000 árboles en la Amazonia colombiana, una de las principales zonas afectadas por la deforestación en los últimos años. Esta acción tendrá un impacto positivo en el equilibrio climático y en la protección de las comunidades indígenas que milenariamente han preservado la Amazonia.