Home

Cápsulas

Artículo

ARCHIVO - Esta foto muestra el almacén de Amazon Fulfillment en Shakopee, Minnesota. A partir del lunes 9 de agosto de 2021, Amazon requerirá que todos sus 900.000 trabajadores de almacén de EE. UU. Usen máscaras en interiores, independientemente de su vacunación. estado. (AP Photo/Jim Mone, File)
ARCHIVO - Esta foto muestra el almacén de Amazon Fulfillment en Shakopee, Minnesota. A partir del lunes 9 de agosto de 2021, Amazon requerirá que todos sus 900.000 trabajadores de almacén de EE. UU. Usen máscaras en interiores, independientemente de su vacunación. estado. (AP Photo/Jim Mone, File) | Foto: AP

CÁPSULA

Amazon estudia la posibilidad de abrir tiendas físicas como los grandes almacenes de cadena

20 de agosto de 2021

Amazon planea abrir una serie de tiendas físicas de grandes dimensiones en Estados Unidos que operará de manera similar a los grandes almacenes, para impulsar las ventas de ropa, artículos para el hogar y tecnología del gigante del comercio electrónico fundado por Jeff Bezos, según le dijeron a The Wall Street Journal fuentes conocedoras de la situación.

El plan supondría un nuevo paso del pionero del comercio online en el espacio físico de venta, después de la apertura de librerías y supermercados, pues se contempla que los primeros grandes almacenes de Amazon estén ubicados en Ohio y California.

Algunos almacenes irían de los 3.000 metros a los 10.000 metros cuadrados y ofrecerían artículos de las principales marcas de consumo, aunque las fuentes consultadas por el diario en referencia en Wall Street apuntaron que no está claro qué marcas específicas ofrecerá Amazon en estas tiendas, según lo relató Europa Press.