Home

Cápsulas

Artículo

Australia elimina restricción de 20 horas de trabajo semanal para estudiantes extranjeros.
Australia eliminó la restricción de 20 horas de trabajo semanal para estudiantes extranjeros. | Foto: Getty Images

CAPSULA

Lanzan ofertas laborales para colombianos en Australia; buscan personas que hablen español

18 de mayo de 2022

Australia se ha convertido durante los últimos años en uno de los destinos más apetecidos por los ciudadanos colombianos, debido a que es un país que brinda excelentes oportunidades laborales y académicas.

Ante este panorama, muchas compañías oceánicas han lanzado recientemente varias ofertas de empleo para los migrantes procedentes de América Latina. Asimismo, algunas de las vacantes son para personas que hablen en español.

Ofertas de empleo en Australia

  • Jardineros: La oferta está dirigida para personas con experiencia en plantación y las funciones se desempeñarán en la ciudad de Melbourne.
  • Docente: La vacante está disponible en una escuela de la provincia de Victoria, y exige una experiencia de mínimo siete años. La persona seleccionada debe hablar español.
  • Auxiliar de enfermería: Para esta oferta se requiere experiencia previa en cuidado de adultos mayores y vivir en la zona de Birkdale. Además, los trámites se hacen por intermedio de la organización Mi Care.
  • Diseñador digital: Esta vacante también es en Melbourne y la ofrece una startup dedicada al desarrollo web. La persona escogida debe tener conocimientos en programas de Google.

Las personas interesadas en estas ofertas de empleo deben dirigirse a las siguientes páginas web: SchoolHouse y Hays, y postularse a la vacante de su interés. Cabe recordar que para trabajar en Australia se necesita un permiso laboral.