Home

Cápsulas

Artículo

Tener una buena plataforma digital es clave para que las empresas se consoliden en el mercado digital y puedan acceder a mayores compradores.
Desde la compañía busca cerrar brechas en la economía digital, permitiendo que de manera paulatina el mercado incremente, la economía se robustezca y se creen nuevas posibilidades de movilidad social. | Foto: Cortesía

FINANZAS

Mastercard lanza tarjeta débito apta para compras en línea

16 de julio de 2021

Mastercard y sus bancos aliados están cambiado las antiguas tarjetas débito por la nueva Débito Mastercard, la cual le permite al tarjetahabiente realizar pagos en línea (compras en el comercio electrónico o suscripción a servicios y plataformas), debitando directamente desde su cuenta de ahorros.

De acuerdo la firma, a través de esta innovación la compañía busca brindar fluidez, abriendo el mundo digital a través del dinero propio de los usuarios, manteniendo un esquema robusto de seguridad.

“Esta innovación es también una respuesta a la creciente necesidad de facilitar el consumo en línea para la población, conectando al tarjetahabiente con el mundo y con el comercio nacional e internacional, cerrando así brechas en la economía digital permitiendo que de manera paulatina el mercado incremente, la economía se robustezca y se creen nuevas posibilidades de movilidad social”, afirmó Federico Martínez, country manager de Mastercard Colombia.