Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Ajuste petrolero

De la austeridad que predica y practica el gobierno no van a escapar las empresas públicas. La semana pasada, por primera vez en la historia, Ecopetrol denunció

Ajuste petrolero Ajuste petrolero
De la austeridad que predica y practica el gobierno no van a escapar las empresas públicas. La semana pasada, por primera vez en la historia, Ecopetrol denunció la convención colectiva de trabajo. En un comunicado la empresa explicó que no busca desmejorar las condiciones de los empleados sino adaptarse a la realidad de una producción petrolera en declive y hacer más eficiente la gestión. Entre los cambios que pide la administración de Ecopetrol está la posibilidad de contratar servicios con terceros, mayor flexibilidad laboral y la eliminación del régimen especial de pensiones para los nuevos trabajadores que entren. El sindicato, por su parte, presentó su pliego de peticiones, en el que pide un aumento salarial de IPC más 6 puntos. Esta semana se iniciarán las negociaciones, en las que la empresa espera más que en el pasado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com