Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

¡Buena esa!

La semana pasada el gobierno se anotó un gol al colocar 500 millones de dólares en bonos de deuda externa con un plazo de 30 años

La semana pasada el gobierno se anotó un gol al colocar 500 millones de dólares en bonos de deuda externa con un plazo de 30 años, y completar así los 1.000 millones de dólares de financiación externa que se había propuesto obtener a través de bonos este año (los primeros 500 se emitieron en diciembre pasado). Desde octubre seis países latinoamericanos han puesto bonos en el exterior, pero ninguno lo ha hecho a un plazo tan largo como el de Colombia (30 años). En momentos en que la posible guerra en Irak ha vuelto conservadores a los inversionistas haber logrado un plazo tan amplio es un voto de confianza en la capacidad del país para manejar sus finanzas responsablemente.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.